DISEÑO WEB: LUIS BROX Y MARÍA ESTEFANÍA

COMPAÑÍA ELENCO
MONTAJES
GALERÍA
CONTACTO

A CIEGAS

Pasen y no vean…déjense sorprender con otros sentidos. Con esta propuesta los espectadores se verán conducidos A ciegas dentro de la sala. La vista inicialmente dejará de ser la protagonista de la escena, para dar paso a la percepción de la obra a través del resto de los sentidos, potenciándose así el poder del imaginario con nuevas formas de relato convirtiendo al espectador en parte activa de la pieza teatral en la que participa.

A ciegas propone una inmersión profunda en las entrañas de una Mujer violada. Una apuesta teatral tan desgarradora como las cuerdas del violín. Dos mujeres, todas las Mujeres o una Mujer que se tensa, grita y vibra.

El montaje está construido desde la limpieza estética, sostenido desde el discurso, mezclando así el lenguaje teatral con el lenguaje de la música a cargo de la violinista en vivo.

 

Apostamos por un teatro comprometido, provocador, esperanzador y poético, con voz de Mujer. Un teatro más cercano a un público que exige cada vez más, una lectura de la realidad a la altura de las circunstancias de hoy, donde en numerosas ocasiones nos encontramos A Ciegas ante la realidad social.

 

Ahora, elegid si queréis volver a colocaros la Venda.

 

Ficha Artística:

Actriz: Begoña G. Hidalgo.

Dramaturgia: Simón Mercado y Begoña G. Hidalgo.

Dirección: Simón Mercado

Violinista: Jiaying

Fotógrafo: Rafael Lafuente

Diseño Gráfico: Diego Solloa

Montaje vídeo: Jorge García

Duración: 15-20 minutos aproximadamente

Aforo: 35 personas

Público: Mayores de 14 años