DISEÑO WEB: LUIS BROX Y MARÍA ESTEFANÍA

COMPAÑÍA ELENCO MONTAJES
GALERÍA
CONTACTO

A CIEGAS

 

Pasen y no vean…déjense sorprender con otros sentidos.

Los espectadores se verán conducidos A ciegas dentro de la sala. La vista dejará de ser la protagonista de la escena, para dar paso a la percepción de la obra a través del resto de los sentidos.

Se trata de un acto de fe creativa, de una confianza a ciegas,  donde todos formamos parte de la escena, desde el momento en que estamos a ciegas en una misma sala, con una misma atmosfera, pero con percepciones distintas de un mismo hecho.

Desde que ingresan en la oscuridad de la sala, los espectadores son llevados a experimentar sensaciones que provocarán nuevas formas de relato haciendo nacer en toda su potencia el poder de la imaginación.

Lo extraordinario de esta propuesta teatral, es que la obra termina de construirse en la mente y el  imaginario del espectador,  el cual  se convierte en parte activa de la pieza teatral en la que participa, formando parte del acto creativo.

¿Será drama? ¿Será comedía? ¿Qué pasará si no se verá?

Nadie sabe lo que sucederá en su mente hasta que no entra en su oscuridad.

Con esta propuesta desde Peloponeso Teatro seguimos apostando un año más, por un teatro comprometido, provocador, esperanzador y poético, con voz de mujer. Un teatro más cercano a un público que exige cada vez más, una lectura de la realidad a la altura de las circunstancias de hoy, donde en numerosas ocasiones nos encontramos A Ciegas ante la realidad social.

 

Ficha Artística:

Actriz: Begoña G. Hidalgo.

Dramaturgia: Simón Mercado y Begoña G. Hidalgo.

Dirección: Simón Mercado

Violinista: Jiaying

Duración: 15-20 minutos aproximadamente

Aforo: 35 personas

Público: Mayores de 14 años

 

GALERÍA