DISEÑO WEB: LUIS BROX Y MARÍA ESTEFANÍA

Peloponeso Teatro se crea a principios del año 2014 en Logroño, la Rioja. Nace de un sueño, de un impulso, de la necesidad de querer hacer Teatro.

Afrontamos el teatro como una aventura desnuda, a la que hay que entregarse a pecho descubierto, sin red ni armaduras, hay que tejerla momento a momento. Así es como desde la creación de la compañía, hemos ido hilando el tejido de nuestros contenidos y el argumento de nuestras obras, con la figura de la mujer como protagonista. Hasta ahora todas las obras han sido de creación propia e independiente.

Peloponeso Teatro es un regalo que queremos concedernos.

 

Hasta el momento hemos creado los siguientes montajes teatrales.

 

• Salida de Actores: Montaje de micro-teatro estrenado en el Festival de Culturas Contemporáneas Actual 2015 en Logroño.

Posteriormente representado en diferentes escenarios en la Rioja.

• Mirarte, el Museo te habla y te mira: Montaje teatral en torno a diferentes obras del Museo de la Rioja, estrenado en el Festival de Culturas Contemporáneas Actual 2016.

Posteriormente representado durante diferentes temporadas en el mismo museo.

• Suite 306: Montaje de micro-teatro llevado a cabo en un espacio no convencional como es una habitación del Hotel "Marqués de Vallejo" en Logroño. Se estrenará  dentro del Festival de Culturas Contemporáneas Actual 2017, en sus Escenarios Insólitos.

• Diferentes colaboraciones con otras compañías y montajes a medida para eventos culturales.

COMPAÑÍA ELENCO MONTAJES
MULTIMEDIA
CONTACTO