DISEÑO WEB: LUIS BROX Y MARÍA ESTEFANÍA

COMPAÑÍA ELENCO MONTAJES
GALERÍA
CONTACTO

La compañía se crea a principios del año 2014 en Logroño, la Rioja, a partir del Festival de Culturas Contemporáneas -Actual- en su apartado escenarios insólitos. Peloponeso Teatro nace de un sueño, del  impulso de una actriz, Begoña G. Hidalgo, que se atreve a crear su propia compañía, después de haber colaborado con otras compañías en diversos montajes.

 

Desde la creación de Peloponeso Teatro, hemos ido hilando el tejido de nuestros contenidos y el argumento de nuestras obras, inicialmente con la figura de la mujer como protagonista, posteriormente, se ha dado una  evolución hacia otros territorios, con un enfoque abierto e integrador, afrontando contenidos variados y diferentes, tanto para público adulto, como público infantil y juvenil, como es el caso, de Los Cuervos no se peinan, de la dramaturga mexicana, Maribel Carrasco.

 

Creemos en el teatro como sinónimo de Vida, apostamos por un teatro para todos; grandes y pequeños. Nos lanzamos hacía el humilde teatro, comprometido, provocador, esperanzador y poético. Un teatro más cercano a un público que exige cada vez más, una lectura de la realidad a la altura de las circunstancias. Con una mirada oceánica, de libertad y de futuro.

 

 

La Cocina de los cuentos de Membrillo es el proyecto paralelo de Begoña G. Hidalgo dedicado al teatro infantil. Con ella desarrolla su faceta más juguetona y divertida, derivada de su formación como clown, en diversos espectáculos dirigidos a los más pequeños.

Ahora, Peloponeso Teatro y La cocina de los cuentos de Membrillo unen fuerzas en dos nuevos espectáculos.