DISEÑO WEB: LUIS BROX Y MARÍA ESTEFANÍA

EXTRAÑOS ENCUENTROS

May es una mujer que lo ha perdido todo menos la historia de su vida, la que lleva pegada a su piel como un tatuaje. Habitante de una tierra sin mapas, la calle, sueña con entrar en un café y que nadie la eche, le gustaría que, por una vez en su vida, no la dijeran “muévete de aquí, donde sea, pero donde no te vea”. Piensa que en algún momento alguien tiene que decirle “descansa”.

Ellen, es una mujer a la que todavía le queda mucho por perder y otro tanto por ganar a la vida; le gustaría cumplir sus sueños de artista, pero de momento no le queda otra que trabajar como camarera aguantando la opresión de un jefe que no la trata como desea. Sueña con irse de esa cafetería.

Ambas tienen una cosa en común: se sienten oprimidas por un sistema. Pero una tiene las llaves de una casa aunque sea de alquiler; la otra, solo tiene las puertas abiertas de la calle. ¿Reconocerán las grietas que las unen o se lanzarán al combate que las separa?

El público compartirá la misma atmósfera donde se desarrolla la acción, sentado en las mesas del café y formando parte del espacio escénico.

 

Ficha Artística:

-Reparto: Begoña G. Hidalgo (May) y Ma López Llaurado (Ellen).

-Dramaturgia: Adaptación de una escena de la obra 'Eastern Standard', de Richard Greenberg.

-Dirección: Programa Técnica Meisner Barcelona (Sonia Espinosa).

-Apoyo artístico: Johanna Moya.

-Aforo: 30 personas por pase.

-Duración: 20 minutos aproximadamente.

-Público: Mayores de 14 años.

 

Espectáculo seleccionado para la sección ESCENARIOS INSÓLITOS de

COMPAÑÍA ELENCO
MONTAJES
GALERÍA
CONTACTO