DISEÑO WEB: LUIS BROX Y MARÍA ESTEFANÍA

LOS CUERVOS NO SE PEINAN

 

ESPECTÁCULO DE PEQUEÑO FORMATO, ADAPTABLE A CUALQUIER ESPACIO

 

Las compañías MON TEATRO y PELOPONESO TEATRO se han unido para presentar una obra que se constituye como un canto a la libertad, donde la soledad de los personajes, el miedo, la necesidad de ser amado, el egoísmo, son derrotados por la valentía del que se atreve a volar y emprender su camino.

"Los cuervos no se peinan" es una historia familiar singular en la que una mujer se convierte en madre de un pequeño cuervo. Juntos, forman un hogar lleno de amor y seguridad, Pero el polluelo lleva dentro el deseo de aprender, de experimentar, de volar... ya sea con alas o con sueños.

Una propuesta poética que rescata el valor de la diferencia, la aceptación y el amor.

 

LOS CUERVOS NO SE PEINAN es un texto abierto, no sólo por la libertad con que la autora nos lo presenta, sino que permite explorar caminos entre la narración, el diálogo, las imágenes, la historia y todo lo que permita generar una experiencia para el joven espectador.

 

El texto ofrece un viaje lleno de posibilidades, cuya estructura se asemeja a los tratamientos clásicos de la anécdota: nos plantea una situación, nos acerca al conflicto y finalmente muestra un camino; sin embargo, lo particular se vuelca en ese planteamiento donde la relación familiar es singular: una mujer se convierte en la madre de un pequeño cuervo.

 

 

Ficha Artística y Técnica:

- Reparto: Begoña G. Hidalgo y César Novalgos

- Producción ejecutiva: Begoña G. Hidalgo y César Novalgos

- Dramaturgia: Maribel Carrasco

 

La duración es de 55 minutos aproximadamente. Dirigido a público a partir de 6 años.

COMPAÑÍA ELENCO
MONTAJES
GALERÍAS
CONTACTO